sábado, 19 de abril de 2014

Wattpad, una SUPER app

Hace unos días, una amiga mía que tambien tiene un blogg http://lasuertesiempredevuestraparte.blogspot.com.es/ me recomendó una aplicación para el movil. Se llama Wattpad y en ella puedes encontrar un montonazo de libros. Yo sinceramente no os recomiendo esta aplicación para que leais los libros que estan en las librerias o en las bibliotecas sino las publicaciones de otras personas que se inician en la escritura y que, como vereis, poseen un gran talento.

Wattpad, ademas de ofrecer a los usuarios (porque hay que registrarse, GRATUITAMENTE) una plataforma de lectura nos da la oportunidad de subir nuestros textos y compartirlos. Asimismo nos invita a compartir nuestra opinión ¿cómo?, pues porque puedes seleccionar en tu móvil un párrafo o frase o la parte que más te guste y dejar tu comentario!! De esta forma tienes la posibilidad de contactar con más personas con tus mismos gustos.

Llevo menos de una semana con Wattpad instalado y ya me he leído un libro entero (muy recomendable y divertido) y sigo otros dos, son escritos por chicas de 16-17 años y otro es un original que una chica está traduciendo del inglés. Digo sigo porque la mayoria de las personas que suben sus libros no lo suben entero y de una tirada sino que concretan uno o varios días a la semana para publicar los capítulos de sus historias.

Tambien hay que decir que no todas las novelas están en español (Wattpad es una gran plataforma y abarca todos los países), los libros que me estoy leyendo ahora son escritos por una argentina, una española y una chica que no se de donde es... y no por eso dejo de leerlos.

Bueno, depués de todo este tostón lo único que me queda por deciros es que os la descargueis en cuanto podais, que la disfruteis mucho y que conozcais muchos escritores novel y les deis apoyo y consejo, que todos queremos mejorar y no hay mejor manera que dar a conocer vuestra opinión.

Se me olvida decir que tambien esta disponible en los ordenadores pero yo la utilizo más para el móvil de ahí que me centre en ello.

Enlace a la pagina web de Wattpad :)

Los libros que sigo/me he leído son:
- 10 cosas que hicimos (y seguramente no deberiamos haber hecho)
- Infantil
- Mr. Popular and I [es el libro que estan traduciendo al español]

No hay comentarios:

Publicar un comentario